La situación actual que se vive en el mundo con la problemática y considerando un enfoque erróneo del plástico, nos ha obligado a ser más eficientes en cuanto al uso de recursos para el cuidado del medio ambiente.
Hoy en día se hace un llamado a todas las industrias del plástico para promover estas prácticas; RECICLAR, REUTILIZAR, REDUCIR, RECOMPENSAR Y REDISEÑAR, pues, la Nueva Economía de los Plásticos puede ser una solución efectiva, tomando en cuenta el compromiso de cada sector de la sociedad.
La finalidad de dicho llamado es gestionar de la mejor manera posible los residuos que se generan en la industria del plástico e implementar practicas que contribuyan a ser sustentables.
Estas practicas se pueden iniciar desde un proceso de producción, utilizando resinas plásticas sustentables, de esta manera estaríamos fomentando una de las cinco herramientas más fuertes de esta nueva economia EL RECICLAJE, enfocándonos inicialmente al cuidado del medio ambiente desde nuestro proceso de producción.
En Poliresin nos especializamos en la venta de resinas plásticas sustentables Near Prime, Off Grade y Post industriales que contribuyen al cuidado del medio ambiente.