Poliresin | Nosotros
 
POLIRESIN, S.A. DE C.V., es una empresa mexicana fundada en el año 2000, que se dedica a la compra, reciclaje, compoundeo y distribución de materiales plásticos.  
Su objetivo principal es agregar valor a materiales reciclados a través de un proceso de reciclaje, en el cual los materiales quedan libres de contaminación, limpios y con propiedades mecánicas homogéneas para que se puedan transformar a través de su reformulación en Compuestos y Concentrados de la más alta calidad y a un costo muy competitivo.
 
  MISIÓN
Proporcionar a nuestros clientes soluciones que cumplan sus requisitos de calidad, precio y servicio necesarios para la fabricación de sus productos, logrando a través de esta actividad satisfacer las expectativas profesionales, económicas y de desarrollo que demanda la sociedad, accionistas y proveedores. 
 
  VISIÓN
Consolidarse como la empresa internacional que mayor valor agrega a los materiales reciclados.
 
 
 
Política
de calidad
 
 
Poliresin S.A. de C.V., compra, comercializa y distribuye materiales reciclados, teniendo como propósito contribuir al medio ambiente y ofrecer a nuestros clientes materiales reciclados dentro de las especificaciones técnicas establecidas en su certificado de calidad, dentro de un proceso de mejora continua y con el compromiso de ofrecer el mejor costo-beneficio a nuestros clientes.
 
 
  VALORES
 
 
Honestidad
Ante nuestros clientes y proveedores, siempre hablando con sinceridad para mantener una buena y estrecha relación laboral.
 
 
Competitividad
Obtener una mayor rentabilidad, utilizando procesos de producción adecuados, ofreciendo mejor calidad al mejor costo.
 
 
Lealtad
Trabajar en el reconocimiento del personal para que se refleje en su actitud interna y externamente.
 
 
Efectividad
Ejecutar nuestro trabajo en todas las áreas con excelencia y externamente en la pronta entrega a los clientes. 
 
 
 
 
Puntualidad
Cumplir en tiempo y forma hacia nuestros clientes y con nuestra empresa en cualquier situación.
 
 
Ética
Transmitir entre compañeros experiencias y conocimientos, para obtener un desarrollo en todas y con cada una de la áreas.
 
 
Responsabilidad
Actuar con responsabilidad hacia todas las áreas de la empresa, tanto con nuestro trabajo interno como al exterior con nuestros clientes y proveedores.
 
 
 

 
 
 
 
  PRINCIPIOS FUNDAMENTALES
 
• Ofrecer productos de la más alta calidad y al mejor precio.
• Crear un vínculo de confianza con clientes y proveedores.
• Trabajar con eficiencia hacia todas las áreas de la empresa.