52 (55) 53613073

contacto@poliresin.com

PoliresinImagenesMillenials.jpg
22 Mar / 2018

Los Millennials prefieren el Plástico

Por qué prefieren el Plástico

Los Millennials es la generación “sobre la marcha” se mueven rápidamente.

 

Son personas nacidas entre los años 80 y hasta antes del 200. Son mucho más propensos a tomar una botella de agua, fruta y una barra de granola en el camino, en lugar de sentarse a comer una taza de cereal o un huevo.

Los hábitos de consumo cambian de generación en generación, el plástico es uno de los materiales favoritos de los Millennials gracias a su versatilidad, higiene y comportamiento amigable con el medio ambiente, para todo tipo de usos y productos.

Los Millennials consideran que los productos dicen algo acerca de quiénes son, reflejan su personalidad y estilo de vida, si están tomando bebidas en lugares públicos o comiendo en la oficina, donde la gente puede ver lo que están consumiendo, el empaque se vuelve más un accesorio que un simple contenedor, es aquí donde el plástico se convirtió en un gran medio para diseñar, ya que se puede personalizar como la imaginación no lo permita.

Los plásticos resellables hacen que el producto pueda abrir y cerrarse fácilmente, manteniendo los alimentos frescos. Este tipo de envases de plástico son una opción práctica y conveniente para el estilo de vida.Los Millennials se preocupan más que cualquier otra generación por el impacto que causan en el medio ambiente, igual que nosotros, por consecuente te invitamos a conocer nuestras distintas Resinas Plásticas y opciones para poder ayudar al medio ambiente en tu proceso de producción.

PoliresinImagenesblogresinas.jpg
07 Mar / 2018

Resinas Plásticas ideales para tu producción

Post-Industriales, Off Grade y Near Prime

Ver más